miércoles, 27 de mayo de 2009

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE



fecha/hora: 27.05.09 20,45h.
partido: fc barcelona-manchester united
apuesta: fc barcelona ganador de champions league
cuota: 1,85
resultado: 2-0

por fin ya llego este 27 de mayo y con el la gran final que todos estamos deseando ver.....se enfrentan sin duda los mejores equipos de europa y solo 1 sera el campeon....sinceramente veo la final mas igualada de los ultimos años,cada uno en su estilo es un equipo muy dificil de batir...para mi la final esta igualada al 50%,pero me voy a decantar por el club azulgrana por el fantastico futbol desplegado hasta la fecha...ver jugar al barcelona es volver a disfrutar de ver futbol,es lo mas parecido a arte en movimiento y aunque sea hicha de otro equipo no me cuesta reconocer que este año he disfrutado mucho viendo jugar al barcelona...tambien es cierto que me inclino por ellos por ser un club español frente a uno ingles,aunque precisamente el barcelona a lo ultimo que representa es a españa,solo representa a cataluña...pero bueno,esos temas politicos se los dejo a ellos que son los que parece que estan a disgusto en el pais al cual han pertenecido siempre...asi que,esta noche esperare que la fantasia de xavi,iniesta,henry,messi,etc. se impongan ante el fantastico club ingles que tiene madera de sobra para coronarse de nuevo rey de europa como ya lo hizo el año pasado....

y el motivo de mi seguna apuesta,es que,pese a ser los equipos mas goleadores de sus respectivas ligas,casualmente tambien son los que menos goles encajan,por lo que no me extrañaria en absoluto que,si el partido no es un festival de goles...una de las 2 porterias se quede en blanco...por lo que veo esta apuesta interesante,ya que son equipos que defensivamente son muy buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario