viernes, 10 de julio de 2009

PICK PARA SOÑAR....


fecha/hora: 11.07.09 14h.
partido:
caroline wozniacki-maria jose martinez
apuesta: maria jose martinez
cuota: 4,03
casa: bwin
stake: 1/4
resultado: 7-5 6-4
gran final del torneo de bastad,en suecia,donde voy a tener ¨el corazon partio¨ como diria alejandro sanz...entre la jugadora internacional que mas me gusta,junto con virginie razzano,contra la nacional que mas me tira...la cabeza me dice que la logica se impondra y que ganara caroline por la enorme calidad que atesora y porque,sin duda,se esta formando una futura numero 1...y el corazon me dice,que porque no??...que soñar es bonito y maria jose es una jugadora que desde que volvio despues de su año sabatico,no ha hecho mas que progresar y superarse a si misma...creo sinceramente que si no gana mañana la final la talentosa jugadora murciana,pocas oportunidades tendra de derrotar a la bella jugadora danesa....asi que,dejaremos a un lado lo que dice mi cabeza y apostare por lo que me dice el corazon,que es lo que en el fondo me gustaria...que la española mañana ganase su segundo torneo...en unas horas lo veremos...animo,maria jose!!..y si no lo consigues,sera igualmente un exito el haber llegado a esta final.
gran,gran,gran,gran maria jose martinez ....muchas felicidades ¨pepa¨,enhorabuena por ganar este torneo y por haber ganado a una rival tan buena y complicada...seguro que hoy habra sido un dia de fiesta en tu yecla natal...un diez para ti!!!

2 comentarios:

  1. No lo habia leido pero lo he visto por casualidad cuando la española iba perdiendo en el segundo set. Le ha metido Maria tres dejadas en 4 puntos que ha dejado a Carol tiritando. He entrado en el live y en Betfair estaba a cuota 2.6. Maria le ha comido la moral, !Enhorabuena!

    Sanjuro

    ResponderEliminar
  2. hoola sanjuro...me alegro mucho de que te fuera bien con pepa...y como no,me alegro mucho de que la murciana ganara brillantemente el torneo...un saludote.

    ResponderEliminar